MI HISTORIA
“De mujeres para mujeres”
“Estoy atraída en la riqueza que derrochan los seres únicos”
"La magia ocurre cada vez que respiramos, ¡solo vive! Y se magia”
“Estoy atraída en la riqueza que derrochan los seres únicos”
"La magia ocurre cada vez que respiramos, ¡solo vive! Y se magia”
Desde pequeña estuve atraída a dibujar y pintar. Al estudiar arquitectura, me atrajo el proceso de diseño, que da como resultado un perfecto equilibrio entre la función y la forma. Decidí estudiar mi especialidad de diseño de interiores y arquitectónico en armonía con el ambiente en la ciudad de Buenos Aires. Estando ahí me vi atraída por los cursos de diseño de modas, mi papá me incentivo a inscribirme y finalicé estudiando gestión de empresa de moda y tomé un curso de diseño.
Regresé a El Salvador en el 2011, vi la falta de conocimiento popular del tema “Moda” y decidí transformar mi blog de ese momento en el que hablaba de historia, a uno que se enfocara en “Moda.”
Años después, mi deseo por crear seguía en mi y diseñé una colección de aretes, al ver que tuvieron muy buena aceptación decidí crear mi propia marca, Astrid Molina.
MI INSPIRACIÓN
La naturaleza me inspira a crear piezas para adornar a mujeres bellas, su colorido y elegancia es el complemento perfecto en cualquier look.
MI TRABAJO
La marca Astrid Molina está comprometida con el progreso social y es por ello que empleamos a mujeres salvadoreñas: vulnerables, madres solteras en su mayoría que son a quienes más he logrado ayudar dándoles oportunidades de trabajo desde sus casas.