NIÑEZ CON FUTURO

Este año 2020 no fue nada de lo que imaginamos. Nos sorprendió con un virus que nos cambió la vida, nos hizo decir adiós a seres queridos, posponer planes, valorar el hoy y mostrar empatía con los que sufren. 
Me considero afortunada de tener conmigo a mis seres queridos hasta el día de hoy, y tener lo necesario para vivir, pero estoy consciente que en mi país El Salvador, existe una gran necesidad, la población más afectada y golpeada son las personas de escasos recursos, familias que se han quedado sin ingresos . 
Muchos niños son afectados directamente, carecen de alimentos e insumos necesarios para su desarrollo. Es por eso que decidí unirme a la iniciativa “Niñez con futuro” para ayudar a llevar ayuda a niños necesitados en nuestro país.
Stay Positive, Stay Safe, Love Always....
Nueva Colección. Con el fin de recaudar fondos y llevar esa ayuda, creé la colección “Stay Positive, Stay Safe, Love Always”, donde mi objetivo es que nos mantengamos positivos y seguros ante la amenaza del virus y siempre demostremos empatía y amor a nuestro prójimo.

Productos. T-shirts, Vestido, Collar y set de Alcohol Gel.

Cómo ayudas. Una muestra de amor a nuestro prójimo es siendo parte de esta colección, donde al llevar: una t-shirt, vestido, collar o set de alcohol gel, estarás colaborando para el desarrollo de niños y niñas de El Salvador.
________________________________________________________________
Ayuda a nuestros niños de El Salvador
                            

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published